jueves, 17 de noviembre de 2011

El borrador del twitter de Pancho




"Manda huevos... si esto del twitter lo hubiesen inventado hace 30 años me hubiese ahorrado una carrera por el pueblo pegando gritos"


No publicado el 12 de octubre 2011,
 30 aniversario de la 1ª emisión de Verano Azul.




Otros borradores publicados en DduNeuP:  [ Ken Follet ]

6 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Dios, si me acuerdo de los episodios... ais qué mayor...

Besicos

rogue dijo...

Jajajajajajajajja....
Y Vd? Para cuando un tuiter?

Anónimo dijo...

Si es que no se puede estar a todo, estimado Pancho. Pero no te quejes: lo tuyo era más natural, más... "enxebre", como decimos en Galicia.

Irreverens dijo...

¿Y la adrenalina? ¿Qué me dices de la adrenalina? Eso el tuiter no te lo da.

kar dijo...

si hubiese sido hace unos años, habría mandado un sms diciendo:

xnkt a muerto :(

Carlos Añejo dijo...

Verano azul no vale como referencia para saber tu edad, Belén.¡Si la han repuesto 500 veces!

Rogue, me temo que no. A mí los 140 caracteres no me dan ni para un título.

Diga usted que sí, paseante. 100% natural.

Ni la melanina, Irre. ¡Pa'qué tantas "moderneces"!

Y dentro de 100 años, Kar, un mensapático, es decir, un mensaje telepático. Y además, todos calvos.

Gracias a todos por vuestros comentarios